Sobre nosotros

Savant

CONSTRUYENDO UN LEGADO DE EXCELENCIA EN GESTIÓN DE CIBERSEGURIDAD

Fundada en 2008, Savant reúne a un grupo de personas excepcionalmente capaces y con amplia experiencia en la creación y gestión de infraestructura y desarrollo de políticas. Desde brindar capacitación de calidad hasta encargarnos de las implementaciones finales, lo hacemos todo.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO CERTIFICADOS

En Savant, creemos en ofrecer servicios que coincidan con la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros y para ello todos nuestros programas de capacitación se imparten con materiales oficiales y autorizados por grandes nombres dentro de la industria, logrando así que toda nuestra formación en materia de sistemas de gestión es basado en las normas ISO, y en el aspecto de la ciberseguridad ofrecemos una variedad de formación de alto nivel como los entrenamientos de EC-Council, incluyendo conocidas y bien reputadas certificaciones como Certified Ethical Hacker v11CEH, y Certified Chief Information Security Officer CCISO

Savant

NUESTROS VALORES

En Savant Consultores estamos comprometidos con un conjunto de valores que definen nuestro actuar y proceder en cada proyecto concluido, en cada caso de éxito construido y en cada cliente satisfecho. Nuestros valores son nuestra personalidad, nuestro ADN, y estos son:

1. Honestidad

Creemos en que la transparencia y la sinceridad son herramientas necesarias para generar la confianza y credibilidad mutua que todo cliente merece y debe recibir.

2. Calidad

En Savant tenemos como meta firme aportar valor real a los procesos, productos, servicios de nuestros clientes, brindando un servicio optimo en todos sus atributos, garantizando así la optimización en todos los aspectos que sean necesarios.

3. Pasión

Savant Consultores somos una empresa formada por profesionales que disfrutamos plenamente lo que hacemos, esto conduce inevitablemente a tener las competencias necesarias para cada proyecto.

4. Competitividad

Nos gusta definir la competitividad como un esfuerzo integro y en conjunto por parte de nuestros colaboradores en mantener un nivel de desempeño superior al promedio del mercado, superando así las expectativas de nuestros clientes