CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP+)

La certificación de Profesional de Seguridad Avanzada de CompTIA (CASP) es la certificación ideal para técnicos profesionales que deseen seguir sumergidos en la tecnología en lugar de solo gestionar.

¿Por qué es diferente?

CASP es la única certificación basada en el desempeño de la práctica para profesionales, no gerentes, en el nivel avanzado de la seguridad informática. Mientras que los gerentes de seguridad informática ayudan a identificar qué políticas de seguridad informática e infraestructura pueden ser implementadas, los profesionales certificados en CASP descubren soluciones dentro de esas políticas e infraestructuras.

Acerca del examen

La certificación de Profesional de Seguridad Avanzada de CompTIA valida la competencia en nivel avanzado en gestión de riesgos; operaciones de seguridad empresarial y arquitectura; investigación y colaboración; e integración de seguridad empresarial. Los candidatos exitosos tendrán el conocimiento que se requiere para lo siguiente:

  • El dominio en seguridad empresarial expandido para incluir conceptos de operaciones y arquitectura, técnicas y requisitos
  • Más énfasis en análisis de riesgos mediante la interpretación de datos de tendencia y la anticipación de defensas cibernéticas para cumplir con las metas empresariales
  • Expandir los contenidos de control de seguridad para incluir dispositivos móviles y otros dispositivos de formatos pequeños, así como la vulnerabilidad del software.
  • Una cobertura más amplia para la integración de nube y tecnologías de virtualización hacia una arquitectura empresarial segura.
  • La inclusión de técnicas de criptografía implementada, como Blockchain-Criptomoneda y cifrado de dispositivos móviles

CASP cumple con los estándares de ISO 17024 y está aprobada por el programa DoD de Estados Unidos para cumplir los requisitos de la directiva 8140/8570.01-M. Los organismos reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI puesto que esta proporciona la confianza propia de todo programa acreditado. Desde el 1 de enero del 2011 se han entregado más de 2,3 millones de exámenes de CompTIA acreditados por ISO/ANSI.

Posted in ,

Savant

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!