CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+)

CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA +) es una certificación de la fuerza laboral de TI que aplica análisis de comportamiento a redes y dispositivos para prevenir, detectar y combatir las amenazas de ciberseguridad a través del monitoreo continuo de la seguridad.

¿En qué se diferencia?

  • CompTIA CySA + es la única certificación intermedia de analista de ciberseguridad de alto riesgo con preguntas prácticas, basadas en el rendimiento y preguntas de opción múltiple .
  • Cysa + se centra en la capacidad de los candidatos, no sólo de forma proactiva captura, monitor, y responder t o hallazgos de tráfico de red, sino que también hace hincapié en software y aplicación de seguridad, la automatización, la caza amenaza y TI cumplimiento de la normativa, lo que afecta el trabajo diario de los analistas de seguridad .
  • CySA + cubre las habilidades de analista de seguridad central más actualizadas y las habilidades laborales futuras utilizadas por analistas de inteligencia de amenazas, analistas de seguridad de aplicaciones, analistas de cumplimiento, manejadores / respondedores de incidentes y cazadores de amenazas, brindando nuevas técnicas para combatir amenazas dentro y fuera de El Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).

Acerca del examen

A medida que los atacantes han aprendido a evadir las soluciones tradicionales basadas en firmas, como firewalls y software antivirus, un enfoque basado en análisis dentro de la industria de seguridad de TI es cada vez más importante para las organizaciones. CompTIA CySA + aplica análisis de comportamiento a las redes para mejorar el estado general de seguridad mediante la identificación y la lucha contra el malware y las amenazas persistentes avanzadas (APT), lo que resulta en una visibilidad mejorada de las amenazas en una amplia superficie de ataque. Validará la capacidad de un profesional de TI para defender proactivamente y mejorar continuamente la seguridad de una organización. CySA + verificará que el candidato seleccionado tenga el conocimiento y las habilidades necesarias para:

  • Aproveche la inteligencia y las técnicas de detección de amenazas.
  • Analizar e interpretar datos.
  • Identificar y abordar vulnerabilidades.
  • Sugerir medidas preventivas
  • Efectivamente responder y recuperarse de incidentes

CompTIA CySA + cumple con el estándar ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de EE. UU. Para cumplir con los requisitos de la Directiva 8570.01-M. Cumple con las regulaciones gubernamentales bajo la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA). Los reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI porque proporciona confianza y confianza en los resultados de un programa acreditado. Desde el 1 de enero de 2011 se han entregado más de 2.3 millones de exámenes acreditados por CompTIA ISO / ANSI.

Posted in ,

Savant

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!