CompTIA Pentest+
CompTIA PenTest+ es para los profesionales de la ciberseguridad encargados de las pruebas de penetración y gestión de vulnerabilidades.
¡El nuevo examen de CompTIA PenTest+ está disponible ahora!
¿Por qué es diferente?

El CompTIA PenTest+ es el único examen de prueba de penetración realizado en un centro de pruebas Pearson VUE con preguntas prácticas y de opción múltiple que se basan en el rendimiento para garantizar que cada candidato posee las habilidades, el conocimiento y la capacidad para realizar las tareas en los sistemas. El examen PenTest+ también incluye las habilidades de gestión para planificar, determinar y gestionar debilidades, no solo explotarlas.

PenTest+ es único debido a que nuestra certificación exige que el candidato demuestre capacidades y conocimiento prácticos para probar dispositivos en nuestros entornos tales como la nube y entornos móviles, además de los entornos tradicionales como el ordenador y los servidores.

Acerca del examen

  • CompTIA PenTest+ evalúa las pruebas de penetraciones más recientes y las habilidades de evaluación y gestión de vulnerabilidad necesarias para determinar la resistencia de la red frente a los ataques.
  • Los candidatos exitosos tendrán las habilidades intermediarias para personalizar la infraestructura de evaluación y así colaborar de forma efectiva y reportar resultados.
  • Los candidatos también tendrán las mejores prácticas para comunicar las estrategias recomendadas con el fin de mejorar el estado general de la seguridad de TI.

CompTIA PenTest + cumple con los estándares ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de EE. UU. Para cumplir con los requisitos de la directiva 8140 / 8570.01-M. Los reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI, porque brinda confianza en los resultados de un programa acreditado. Desde el 1 de enero de 2011, se han realizado más de 2,3 millones de exámenes acreditados por CompTIA ISO / ANSI.

Posted in ,

Savant

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!