CompTIA Security+

CompTIA Security + es una certificación global que valida las habilidades básicas necesarias para realizar funciones de seguridad básicas y seguir una carrera en seguridad de TI.

¿En qué se diferencia?

  • Más eligen Security +: elegido por más corporaciones y organizaciones de defensa que cualquier otra certificación del mercado para validar las habilidades de seguridad básicas y para cumplir con el DoD 8570.
  • Security + demuestra habilidades prácticas: la única certificación de ciberseguridad básica que enfatiza las habilidades prácticas, lo que garantiza que el profesional de seguridad esté mejor preparado para resolver una variedad más amplia de problemas complejos de la actualidad.
  • Más puestos de trabajo recurren a Security + para complementar las habilidades: las habilidades de ciberseguridad de referencia se pueden aplicar en más puestos de trabajo de hoy para proteger los sistemas, el software y el hardware.
  • Security + está alineado con las últimas tendencias y técnicas, que cubre las habilidades técnicas más básicas en evaluación y gestión de riesgos, respuesta a incidentes, análisis forense, redes empresariales, operaciones híbridas / en la nube y controles de seguridad, lo que garantiza un alto rendimiento en el trabajo.

Acerca del examen

El examen de idioma inglés CompTIA Security + (SY0-501) se retirará el 31 de julio de 2021.
El nuevo Security + (SY0-601) ya está disponible

CompTIA Security + es la primera certificación de seguridad que debe obtener un candidato. Establece el conocimiento básico requerido para cualquier rol de ciberseguridad y proporciona un trampolín hacia trabajos de ciberseguridad de nivel intermedio. Security + incorpora las mejores prácticas en la resolución de problemas práctica, lo que garantiza que los candidatos tengan las habilidades prácticas de resolución de problemas de seguridad necesarias para:

  • Evaluar la postura de seguridad de un entorno empresarial y recomendar e implementar soluciones de seguridad adecuadas.
  • Supervise y proteja los entornos híbridos, incluidos la nube, los dispositivos móviles y la IoT
  • Operar con conocimiento de las leyes y políticas aplicables, incluidos los principios de gobernanza, riesgo y cumplimiento.
  • Identificar, analizar y responder a eventos e incidentes de seguridad

Security + cumple con las normas ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. Para cumplir con los requisitos de la directiva 8140 / 8570.01-M. Los reguladores y el gobierno confían en la acreditación ANSI, porque proporciona confianza y confianza en los resultados de un programa acreditado. Desde el 1 de enero de 2011 se han entregado más de 2.3 millones de exámenes acreditados por CompTIA ISO / ANSI.

Posted in ,

Savant

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!