SCADA Security Manager PECB

¿Qué es un sistema SCADA?

El concepto SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition) es un marco de sistema industrial que incluye la arquitectura tanto de Hardware como de Software para controlar, supervisar y analizar un proceso industrial. La SCADA es una aplicación de software que permite a los gerentes, ingenieros y operadores industriales supervisar y comunicar eficazmente con el entorno laboral.

Como aplicación de software, SCADA está diseñada para ayudar a los expertos en la industria a mantener y mejorar los procesos industriales. Por lo tanto, el objetivo de SCADA es para recopilar datos en tiempo real, almacenar, procesar y generar informes para los complejos procesos industriales.

¿Por qué es importante tener un sistema SCADA asegurado?                                                      

SCADA es una herramienta esencial que proporciona sistemas de redes, comunicación y tecnologías de seguridad y las normas que son necesarias para facilitar el mantenimiento de los procesos industriales. La aplicación de la tecnología es importante para que las personas innoven y desarrollen procesos que ayuden a las industrias en un futuro cercano.

El objetivo de SCADA es proporcionarles a las personas técnicas para elegir, planificar y diseñar tecnologías para mejorar los procesos de negocio y otras utilidades. Además, SCADA ayudará a las personas a aprender las habilidades necesarias que son esenciales para la planificación, operación y gestión de un sistema de proyectos en un entorno laboral. La importancia de SCADA radica en su sistema de automatización, el cual permite tanto a la organización como a las personas anticipar las incertidumbres de riesgo, la disminución de la inversión, los costos de mantenimiento y el estudio de las respuestas óptimas para la continuidad de los procesos industriales.     

Ventajas del Gerente de Seguridad SCADA

Al convertirse en Gerente de Seguridad Certificado, usted estará en condición de:

  • Desarrollar un marco de apreciación de la vulnerabilidad en seguridad SCADA
  • Mejorar el control del acceso y la gestión de la autenticación
  • Maximizar su productividad y mejorar la calidad del producto
  • Reduzca sus costes operativos y de mantenimiento
  • Lograr inversiones rentables a largo plazo

¿Cómo puedo empezar con la capacitación en SCADA?

Este curso de capacitación de PECB está diseñado para ayudar a los gerentes, supervisores y operadores del campo de la TI a descubrir cómo configurar las funciones y herramientas para el desarrollo y organización de un proyecto SCADA en procesos industriales. Los instructores de PECB son profesionales calificados y experimentados que están dispuestos a compartir sus conocimientos y ayudarle a alcanzar el objetivo de convertirse en Gerente Líder de Seguridad Certificado en SCADA de PECB.

Capacitaciones de Gerente Líder de Seguridad Certificado en SCADA de PECB disponibles

Al asistir a los cursos de capacitación de PECB, usted podrá adquirir los conocimientos requeridos y la confianza para alcanzar la certificación e impulsar su carrera. Aproveche la oportunidad y explore el siguiente curso de capacitación para convertirse en un Gerente Líder de Seguridad SCADA. 

Posted in ,

Juan Michel

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!